Los servidores de Xbox One se mantienen estables gracias a los esfuerzos de Microsoft. La cuarentena de países como Italia y España acaba de empezar, así que son muchos los que han decidido aprovechar estos 15 días para jugar a todo lo que tengan pendiente, para aprovechar los últimos lanzamientos de Xbox Game Pass o simplemente para disfrutar de sus juegos favoritos. El hecho de que todos estemos jugando al mismo tiempo podría haber provocado un colapso de los servidores de Microsoft, pero no ha sido así. Phil Spencer ha confirmado que los servidores de Xbox One se mantienen estables gracias a los esfuerzos de Microsoft.
«La demanda está aumentando en casi todo. Gracias a los equipos de IT y Ops, se están manteniendo y también gracias a las compañías, que se están esforzando mucho por mantenerlo todo estable, con todo lo que está ocurriendo a su alrededor».
A pesar de lo dura que será la cuarentena de 15 días en casa, el hecho de poder contar con una consola hará de la situación algo mucho más llevadero. Si todavía no habéis dado el salto a Xbox One, esta es la oportunidad perfecta. Tenéis disponible en nuestra web una guía para la supervivencia a la cuarentena con Xbox One, donde os ofrecemos unos consejos muy básicos y útiles para empezar con la consola de Microsoft en estos días.
Recordad además que los portales de compraventa online se han animado con las rebajas, así que encontraréis muchos descuentos en juegos y hardware de Xbox One. Aprovechad la ocasión y recordad que los periféricos serán compatibles con Xbox Series X.
Yea, usage is up on almost everything. Thanks go out to all the Ops/IT teams at all the companies that are working hard to keep everything running smoothly with all going on around them.
— Phil Spencer (@XboxP3) March 15, 2020