El primer juego que ha desarrollado Ninja Theory para Xbox Game Studios es Bleeding Edge. Un juego que aboga por una acción directa en el ámbito multijugador, ofreciendo intensos combates cuerpo a cuerpo por equipos. Pero es un juego que todavía tiene varias semanas por delante hasta su lanzamiento. Un lanzamiento que requiere de una serie de pruebas, donde hoy es el día señalado en el calendario para el primer test. De hecho, recordamos que los suscriptores de Xbox Game Pass ya pueden disfrutar de la beta de Bleeding Edge.
La beta de Bleeding Edge comienza hoy y estará disponible durante el fin de semana. De este modo, los suscriptores de Xbox Game Pass que tengan curiosidad podrán participar y comprobar qué tal se porta esta nueva propuesta. Del mismo modo, la beta está disponible para aquellos que hayan reservado el juego.
The #BleedingEdgeBeta is officially live! GLHF! 🎮✊
Jump in the beta and Team Up and Cause Chaos with us by pre-ordering on https://t.co/IEYrohabQM or playing with @XboxGamePass 💚 pic.twitter.com/N1bzBh6msU
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) February 14, 2020
Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.
Elige a tu luchador y únete a un equipo de coloridos personajes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y preciosa Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables; rómpelo todo en mil pedazos como el rockero de Black Metal, Nidhoggr, con sus electrizantes solos de guitarra; o recorre las calles como el asesino más buscado de Nueva York, Daemon.
Bleeding Edge es una propuesta atrevida, que Ninja Theory ya había planteado tiempo atrás. Ahora, confiados en su nueva situación y con el desarrollo de Hellblade 2 en marcha para ser uno de los juegos más esperados a largo plazo, Bleeding Edge se convierte en protagonista de la actualidad y, puede que del catálogo exclusivo de Xbox en 2020. Una propuesta que apunta maneras, que se hace sentir fresca, atractiva y diferente.
Y no hay mejor manera de comprobarlo que tomando parte de la beta que transcurre este fin de semana. Una beta que está habilitada tanto para los que reservaron el juego, como para los suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC. Es posible que gracias a ello, no sea complicado encontrar partida.
Si os acaba gustando, recordar que Bleeding Edge llegará el 24 de octubre de 2020, tanto en Xbox One como Windows 10, llegando directamente a Xbox Game Pass.