Poco a poco los usuarios del programa Insider de Windows 10 están recibiendo la oportunidad de probar algunas de las novedades anunciadas para la próxima gran actualización del sistema operativo, la llamada Creators Update. Una de las novedades de esta actualización será la posibilidad de instalar temas personalizados que cambien la apariencia de Windows 10, una característica que ya esta muy cerca gracias a la llegada de los temas a la tienda de Windows en la última beta de Windows 10.
La nueva funcionalidad llega, eso sí, de forma muy limitada. De momento contamos solo con un número muy limitado de temas, todos ellos gratuitos (Microsoft confirmó en la presentación que los desarrolladores podrán crear también temas de pago) y todavía no es posible instarlos, por lo que solamente podemos hacernos una idea de como será el proceso de búsqueda e instalación de los mismos, pero no el resultado final.
Recordad que el programa Insider es para aquellas release de versiones inestables donde se liberan funcionalidades en una versión muy temprana y aún sin terminar, por lo que es normal que aún el funcionamiento no esté implementado. Es de esperar que esta y otras novedades empiecen a verse con un grado de madurez mayor en las próximas semanas, a fin de llegar totalmente funcionales con el lanzamiento de la Creators Update.