El nuevo juego de Ninja Theory, el juego de combates multijugador Bleeding Edge, da un nuevo paso en el desarrollo y abarca una nueva fase beta el próximo 24 de octubre. En esta ocasión, los usuarios de PC se podrán unir a la beta de Bleeding Edge la próxima semana, donde se llevarán a cabo pruebas muy interesantes para esta propuesta multijugador, desde el juego cruzado al uso de teclado y ratón.
La confirmación llega desde Twitter, donde la cuenta oficial de Bleeding Edge ha confirmado que para la semana que viene, los usuarios de PC pueden formar parte de la beta de Bleeding Edge.
The wait is finally over… Windows 10 PC will be added to the next #BleedingEdge alpha test on October 24th! 🎉🎉 On PC we got:
🎮Controller support
⚔️Cross play with Xbox One
💾Cross save with Xbox One
💚Xbox Play AnywhereRead more on our forums: https://t.co/AIuDXYdZoC pic.twitter.com/EJI4YOUVaQ
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) October 17, 2019
La espera para los usuarios de PC ha terminado y a partir de la fase de test del 24 de octubre serán parte del desarrollo de Bleeding Edge. Tras una primera fase prematura, Ninja Theory ha estado trabajando en el desarrollo, integrando también a los compatibles y añadiendo nuevas funciones en estos. De este modo, los usuarios de PC se podrán unir a la beta de Bleeding Edge la próxima semana para poner a prueba el juego cruzado, el control a través de teclado y ratón, así como el propio mando de Xbox.
Otra de las funciones que será puesta a prueba en la fase beta de Bleeding Edge será el cross-save, donde los usuarios que jugaron anteriormente a la beta podrían comprobar si el progreso se puede importar de una plataforma a otra. Con todo esto, lo que realmente puede interesar es ser uno de los candidatos que tendrá acceso a esta fase de prueba de Bleeding Edge el próximo 24 de octubre, pudiendo hacerlo tanto en Xbox One como en Windows 10. Solo hay que esperar a esa invitación que llegaría a través del correo y así participar en una nueva ronda de combates multijugador con este estilo desenfadado que quieren ofrecer los chicos de Ninja Theory.
Bleeding Edge será el primer título que Ninja Theory desarrolle como parte de Xbox Game Studios, siendo un juego exclusivo para Xbox y que verá la luz en Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2020.