Como ocurre cada principio de mes, Microsoft ha desvelado los juegos que se unirán durante la primera mitad del mes de septiembre al catálogo de Xbox Game Pass, donde encontramos juegos como Final Fantasy XIII, Craftopia o The Artful Escape entre otros.
Además, también se han dado a conocer los juegos que abandonarán el servicio, siendo Red Dead Online el título más destacable entre los que dejarán Xbox Game Pass próximamente. No obstante, uno de los aspectos más destacados de la publicación realizada en Xbox Wire no reside propiamente en el catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, sino en la posibilidad de descargar Halo Infinite.
Halo Infinite available for pre-install today for Xbox Game Pass usershttps://t.co/3UNaWvvh8E pic.twitter.com/SpWsjVwxGP
— Nibel (@Nibellion) September 1, 2021
Los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden descargar Halo Infinite
Tal y como podemos leer en el extracto que ha colgado Nibel en su cuenta de Twitter, los suscriptores de Xbox Game Pass ya cuentan con la posibilidad de descargar Halo Infinite en su consola de manera anticipada, para así tenerlo todo listo en el momento de su llegada al mercado, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de 2021.
Halo Infinite no dará experiencia solo por jugar partidas en el lanzamiento
Como es lógico, esto no nos dará acceso en ningún momento al título, sino que simplemente podremos tenerlo en nuestra consola de forma previa a su lanzamiento, tal y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con otros títulos, como por ejemplo el recientemente lanzado Psychonauts 2.
Ahora tan solo queda esperar al próximo 8 de diciembre para que podamos disfrutar de la última entrega de la franquicia de 343 Industries en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.