Así es. Tal cual lo estáis leyendo: A pesar de que la rápidamente afamada serie de Cyberpunk: Edgerunners que actúa como precuela de Cyberpunk 2077 es un poco corta pero con un inmediato éxito, no contará finalmente con una segunda temporada por mucho que nosotros queramos lo contrario.
Al menos, eso es lo que han afirmado Satoru Honma, productor de la serie, y Hiroyuki Imaishi, director de la película de Cyberpunk 2077 desde la entrevista que les ha realizado Famitsu a estos dos personajes públicos tan importantes.
Antes de informaros de nada, debéis de tener muy en cuenta que en esta noticia os encontraréis con fuertes spoilers que os destruirán la experiencia si seguís leyendo. Así que una vez tengáis esto en mente, podéis seguir adelante.
Malas noticias para Cyberpunk: Edgerunners, no habrá una segunda temporada de la serie
Satoru Honma y a Hiroyuki Imaishi comentan en su entrevista con Famitsu que la serie de Cyberpunk: Edgerunners estuvo pensada desde un principio para ser una serie anime que fuese totalmente independiente del juego original, ya que según ellos «la serie de Cyberpunk: Edgerunners no es Cyberpunk 2077» a pesar de que esta pueda llegar a actuar de precuela para el juego.
Además, también hacen énfasis en que la serie debía ser autoconclusiva, por lo que no tenían intenciones de hacer una segunda temporada y el productor siente que esto era lo que quería hacer desde el principio. Visto todo esto, los fans de la serie nos tendremos que quedar con las ganas de más y conformarnos con el título de Cyberpunk 2077 que tenemos entre nosotros hace ya dos años.