Studio Wildcard ha descubierto la caja de pandora en su camino por hacer llegar ARK: Survival Evolved a su producto final. El juego que hoy día se encuentra en Xbox Game Preview, permite disfrutar de una experiencia que en las últimas semanas ha mejorado su rendimiento y ha ofrecido una primera expansión de pago. Pero esto no ha detenido al estudio que ha trabajado por hacer llegar la actualización v248 en PC, con la que se incluyen importantes novedades que harán las delicias de la comunidad de ARK: Survival Evolved.
Mapas generados de forma procedural, ofreciendo así un amplio catálogo y muchas oportunidades de descubrir entornos inexplorados, es la principal función incluida en esta actualización presentada por Studio Wildcard. De este modo, la experiencia se amplia de forma exponencial y permite disfrutar de una experiencia personalizable con esta nueva función.
Además, ARK: Survival Evolved ha mejorado su catálogo de criaturas, añadiendo nuevos dinosaurios, como el Kaprosuchus Paludentium,el Diplodocus Insulaprincep, y el Chalicotherium Obsideoquus. Se han implementado nuevas mecánicas de juego, donde ahora podrás empuñar armas cuando se monten pequeños dinosaurios, notas de explorador y se han ajustado algunas mecánicas.
En el trailer que podéis visualizar, se pueden ver las mejoras introducidas en esta actualización, que está disponible en PC y llegará próximamente a Xbox One y Playstation 4.