Seguimos poco a poco conociendo más detalles sobre «La Casa de los Lobos», la segunda expansión de Destiny que será lanzada el próximo 19 de mayo. Gracias al lanzamiento de la nueva actualización se han filtrado más detalles sobre la expansión, que han quedado detallados en un post de Reddit.
«La Casa de los Lobos» traerá consigo tres nuevas misiones de historia, «A Joining of Houses», «An Army of Wolves» y «The World Ravager». Dos nuevos espacios sociales, «Halls of Amentet» y «Queen’s Bay». Cinco nuevos mapas para los modos competitivos. Un nuevo asalto llamado «The Shadow Thief». Y el nuevo modo de juego llamado «Prison of Elders», que tal y como os hemos contado hoy, parece que no será exactamente una raid como la que se esperaba. Además de incluir nuevas piezas de equipo y armas.
Por tanto, a falta de que Bungie y Activision confirmen esta información oficialmente y desvelen más detalles sobre «Prison of Elders», queda ya bastante claro que es lo que traerá consigo «La Casa de los Lobos».