En el día de hoy se ha anunciado la nueva oleada de juegos que llega a Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes de abril para complementar los ya confirmados hace algunas semanas. Sin embargo, todavía hay más sorpresas por descubrir en el servicio de suscripción de Microsoft. Y es que ahora hemos sabido que más juegos de Ubisoft llegarán a Xbox Game Pass próximamente. Así lo ha hecho saber la propia Megan Spurr, líder de la comunidad de la plataforma, a través de la publicación en la que se anunciaba que Bugsnax y otros seis juegos se incorporan a Game Pass en los próximos días.
“Estoy emocionada de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer aún más juegos increíbles a la biblioteca de Game Pass. En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca para nube, consolas y PC a través de la app de Ubisoft Connect. También traeremos For Honor: Marching Fire Edition para PC vía app de Ubisoft Connect y mejoraremos a la Marching Fire Edition en nube y consolas”, ha señalado Spurr. Así las cosas, aun sin fecha confirmada todavía, sí sabemos que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de otros dos juegos de Ubisoft en Xbox Game Pass.
Por ahora no se ha concretado si Assassin’s Creed Origins y esta nueva versión de For Honor serán las únicas incorporaciones de Ubisoft a Game Pass o si todavía hay más sorpresas en camino. Lo que sí sabemos es que Origins supuso el inicio de esta nueva franquicia Assassin’s Creed, con muchos más toques RPG y más profundidad. Una fórmula que ha tocado techo con Valhalla, que año y medio después de su lanzamiento sigue nutriéndose con todo tipo de contenidos posestreno.