Microsoft está trabajando muy duro para darles a todos los jugadores una buena dosis de actualizaciones para ir mejorando sus servicios y funcionalidades. Es por esto, que más juegos de Xbox Series X se suman a la función Quick Resume, particularmente 6, pero se espera que en un futuro lleguen muchos más, sobre todo los que son desarrollados por la misma Microsoft.
A través de una actualización de Xbox Insider, se dieron a conocer los juegos que se agregan a esta increíble función, la cual es mucho más útil y popular entre los poseedores de una Xbox Serie X/S de lo que se creía en un comienzo. Por si no sabes de que se trata esta función, consiste básicamente en permitir al jugador suspender un juego, comenzar otro y después volver al juego anterior exactamente en la misma parte que se quedó. Es una especie de multitarea muy útil para eliminar tiempos de carga al iniciar un juego.
6 juegos de Xbox Series X se suman a la función Quick Resume
Crosscode, Cuisine Royale, No Man’s Sky, Samurai Shodown, The Falconeer, and Watch Dogs: Legion son los títulos que ya se pueden utilizar con Quick Resume. Seguramente, Watch Dogs: Legion es uno de los juegos más significativos de la lista, pero se espera que Microsoft vaya agregando constantemente más videojuegos a esta función. De esta forma, quiere convertirlo en un estándar de las nuevas Xbox Series X/S.
De acuerdo a Gamerant, se espera también que Quick Resume reciba algunas otras mejoras en las que Microsoft está actualmente trabajando, por lo que en un mediano/largo plazo podría convertirse en una función muy sólida. Además, los fanáticos esperan que los juegos originales de Xbox como Halo Infinite, el próximo Fable o los nuevos lanzamientos de Bethesda, vengan con esta característica de salida, para así aprovechar al máximo la consola.
Microsoft actualiza constantemente el software de las consolas, por lo que no sorprendería que próximamente obtuviéramos nuevas noticias sobre esta función y los próximos videojuegos adheridos a ella.