Una hornada de nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass por sorpresa. Hace unas horas os hemos comentado que Ashen y Below estarán de salida en el servicio. Además de Kingdom: Two Crowns, cuyo lanzamiento ya conocimos durante el X018. Pero la cuenta oficial de Xbox Game Pass acaba de anunciar la llegada de más juegos al servicio con fechas definitivas de salida. Algunos de estos títulos formaron parte del grupo de 16 juegos que se anunciaron durante el X018. Como Hellblade: El Sacrificio de Senua u Ori and The Blind Forest. Pero a estos hay que añadirles ahora Mortal Kombat X, Spintires: Mudrunner, PES 2019 y Shadow Warrior 2.
Saying “we’re excited” about these games would be an understatement
Details: https://t.co/eglQRjVhfp pic.twitter.com/FXllwijTpZ
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) December 7, 2018
La lista completa de juegos que llegan a Xbox Game Pass, con sus respectivas fechas, es la siguiente:
- Ashen (7/12). Ashen es una propuesta RPG de mundo abierto, que podremos disfrutar en solitario o en cooperativo. En ella seremos un vagabundo en busca de un hogar.
- Kingdom Two Crowns (11/12). Nuestra misión será en este caso crear un reino, solos o con amigos, así como defenderlo de la amenaza de la Avaricia.
- PES 2019 (13/12). PES 2019 nos ofrece la potencia del mundo futbolístico con movimientos realistas y la competitividad de las diferentes ligas.
- Spintires: Mudrunner (13/12). E este caso tendremos que dominar potentes y peligrosos vehículos en la fría estepa siberiana. Tendremos que superar obstáculos, lodos y todo tipo de peligros.
- Below (14/12). Below es un juego procedural que nos sumergirá a los peligros de un lugar llamado La Isla. Donde tendremos que enfrentarnos a las amenazas y la perma-muerte.
- Mortal Kombat X (17/12). Este juego nos introdujo una nueva generación de luchadores (y la vuelta de algunos favoritos), nuevas y brillantes cinemáticas. Además de la Variación de Personajes, que nos permitía escoger entre diferentes movimientos.
- Hellblade: El sacrificio de Senua (17/12). El brutal viaje de una guerrera nórdica, a medio camino entre el mito y la realidad, llega este mes a Xbox Game Pass.
- Ori and The Blind Forest (20/12). Este juego, uno de los mejores metroidvania de los últimos años, nos presenta a Ori. Un pequeño habitante del Bosque de Nibel que deberá hacer lo posible por salvarlo.
- Shadow Warrior 2 (20/12). Shadow Warrior 2 nos ofrece uno de los mejores combates creados, en la piel del ninja asesino Lo Wang.