En el día de ayer, 7 de noviembre, se celebró el N7, la fecha en la que BioWare y los aficionados de Mass Effect celebran y homenajean a la mítica franquicia espacial. Puede que la saga esté pasando por el peor momento de su historia desde que la andadura del comandante Shepard comenzara en el año 2007 en Xbox 360, pero aun así los seguidores siguen completamente entregados. Es por ello que a muchos les ha emocionado que, en cierta manera, Mass Effect estará en Anthem. Así lo anunció en el día de ayer Michael Gamble, el productor de lo nuevo de BioWare.
They celebrate #N7day in Fort Tarsis too! pic.twitter.com/kOkOHo1dyl
— Michael Gamble (@GambleMike) November 7, 2018
Gamble confirmó, con motivo del N7 Day, lo que se había avanzado tiempo atrás: en Anthem tendremos la oportunidad de vestir a nuestro personaje con una armadura N7 exactamente igual a la que llevaba Shepard en la trilogía original de Mass Effect. Ahora hemos podido verla en una espectacular imagen que al fin nos ha permitido saber cómo será su aspecto en el esperado videojuego de BioWare. Lo que no sabemos todavía es cómo podremos conseguirla, si se tratará de una recompensa dentro del juego o de algún incentivo de reserva, tan de moda en estos días.
Las últimas noticias acerca de Anthem nos han permitido conocer que aquellos que disfruten de la aventura en Xbox One X podrán elegir entre diferentes configuraciones gráficas, ya sea para potenciar la resolución o la fluidez. Por su parte, los aficionados a Mass Effect también deben congratularse de que Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la saga, recibirá mejoras para Xbox One X. Un buen motivo para recordar la historia del Pathfinder Ryder.
Recuerda que Anthem llegará el próximo 22 de febrero de 2019 a Xbox One, así como también a PlayStation 4 y PC. El futuro acerca de Mass Effect parece algo más incierto, pero detalles como el que hoy nos ocupa nos permiten mantener la esperanza de que la franquicia vuelva algún día más fuerte que nunca.