Desde Electronic Arts parecen tener planes ambiciosos para el futuro, acumulando un buen número de interesantes títulos que verán la luz a lo largo del próximo año. Entre los títulos que interesa conocer su lanzamiento se encuentran el nuevo Mass Effect, así como Mirror´s Edge 2, títulos que podrían ser presentados en sociedad en el próximo E3 y que podrían estar en la cartera de Electronic Arts para este año fiscal.
De ser así, ambos títulos podrían ver la luz antes de abril del año que viene, algo que ilusionará a muchos, pero solo es una predicción realizada por el analista de esta industria, Michael Pachter. Pachter habría presentado un informe de la compañía Wedbush, del que se ha hecho eco Videogamer, en el que matiza que la intención de Electronic Arts es llevar a cabo estos lanzamientos en ese período. Tal como indicaría Pachter, «se espera que ofrezcan versiones de Mass Effect 4, Mirror´s Edge 2, un nuevo juego de Need for Speed y Star Wars Battlefront, así como otros títulos periódicos entre los que se descubre un nuevo Battlefield a finales del año fiscal 2015».
Recordar, que el año fiscal 2015 transcurre entre abril de 2015 y marzo de 2016, ambos incluidos. Ciertamente, juegos deportivos a parte y a sabiendas de que Star Wars: Battlefront apunta para el último trimestre de 2015. Las sorpresas pueden venir por parte de los otros títulos mencionados, donde la inclusión de un Battlefield, cuyo desarrollo es desconocido, más con el reciente lanzamiento de Battlefield: Hardline, apuntaría a posibilidades remotas, si bien, Electronic Arts tiene una necesidad imperiosa de lanzar juegos. No obstante, también se ha citado un nuevo Need for Speed, que tras el fiasco de Need for Speed Rivals, tendría que recuperarse tras un año de ausencia que rompió con una tendencia de lanzamientos que nos trajo más de 10 títulos para esta licencia.
Con la prudencia necesaria para este tipo de noticias, basadas en especulaciones y con proyectos que podrían estar sujetos a retrasos, los indicios apuntan a que Electronic Arts comenzará a aportar el número de títulos que acostumbraba. El tiempo lo dirá, pero suena descabellado.