Las buenas noticias no dejan de sumarse para los fans de The Division. Y es que tras el reciente parche de mejora para la nueva generación de consolas que ha llegado gratuitamente a The Division 2, agregando a la propuesta resolución 4K y 60 frames por segundo, ahora hay más noticias. Y es que ahora hemos sabido que Ubisoft Massive seguirá creando contenido para The Division en 2021 y 2022. Así lo ha hecho saber Ubisoft en una reciente reunión de accionistas de la que ya han empezado a salir los primeros detalles de lo hablado en ella.
Ubisoft Conference Call
– Confirms Ubisoft Massive will continue to make new The Division Content in both 2021 and 2022 despite starting work on their new Star Wars game. Says Massive is a large studio collaborating with other teams and is able to work on both simultaneously
— Benji-Sales (@BenjiSales) February 9, 2021
Así lo ha explicado el analista independiente Benji-Sales a través de su cuenta de Twitter: “Se confirma que Ubisoft Massive seguirá creando nuevo contenido para The Division tanto en 2021 como en 2022 a pesar de que ya han empezado a trabajar en su nuevo juego de Star Wars. Se dice que Massive es un gran estudio que colabora con otros equipos y que es capaz de trabajar en ambas cosas simultáneamente”. A modo de reflexión personal, esto es lo que ha dicho el analista a continuación: “No estoy seguro de si esto implica grandes expansiones o solo pequeñas cosas para The Division, pero Yves (Guillemot) que habrá ‘más contenido de The Division’ en los dos próximos años, así que debería haber más contenido de un modo u otro”.
The Division 2 recibe soporte para 4K/60 fps en Xbox Series X
Lo que sí es evidente es que Ubisoft Massive ya está trabajando en su juego de Star Wars, una licencia que ha dejado de ser exclusiva de Electronic Arts en los videojuegos. Las primeras informaciones que conocimos acerca de este aún desconocido proyecto es que se tratará de un título de mundo abierto. Por su parte, Respawn seguiría trabajando en una segunda entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order. Todos los nuevos videojuegos de la franquicia galáctica que lleguen en los próximos años, eso sí, se enmarcarán bajo el sello de la recién inaugurada Lucasfilm Games.