Max Payne 1 y 2, ambos juegos de la Xbox original, han comenzado a aparecer por sorpresa en la store de diferentes países, en algunas ocasione con precio, en otras no. Al mismo tiempo, ayer mismo Remedy Entertainment, creadores la franquicia y responsables de sus dos primeras entregas, adelantaron algún tipo de anuncio relacionado con Max Payne y Control a lo largo del día de hoy. Si atamos cabos, es muy posible que las aventuras, o desventuras, de Max Payne estén cerca de llegar a la retrocompatibilidad de Xbox One.
Llegan dos Call of Juarez a la retrocompatibilidad de Xbox One
Es cierto que en algunos países, ya se encontraba disponible la ficha de estos clásicos de Xbox, pero justo a partir de ayer ha empezado a surgir de nuevo alrededor del mundo, coincidiendo con el anuncio que sus creadores adelantaron en Twitter, parece demasiada coincidencia. Los responsables de juegos como Quantum Break y Alan Wake colgaron ayer en sus redes sociales una cita que nos emplaza hoy a seguir un anuncio a través de Instagram a las 18:00 horas (Hora de España). Lo más destacado de esto, es la foto de una mochila con diversos artículos de Control y Max Payne, incluido el segundo juego en su versión de Xbox.
Big announcement coming tomorrow. Keep an eye on @controlremedy on Instagram at 12pm EDT. 🍎📰 pic.twitter.com/bsVQTLdc0M
— Remedy Entertainment (@remedygames) September 26, 2018
Si nos acercamos a la store digital de Xbox española, vemos como aparecen listados tanto Max Payne, como Max Payne 2 a un precio por debajo de los 10€. Todo listo para que en breve se anunciara la retrocompatibilidad de estos dos clásicos de los juegos de acción. Las pistas parecen apuntar a ello y sería una fantástica noticia.