Según hemos podido ver en los documentos hechos públicos por Remedy, se espera que Max Payne 1&2 Remake entrará en máxima producción muy pronto. Y es que los documentos siguen dando de qué hablar después de conocerse que Alan Wake 2 sigue sin ser rentable para Remedy a pesar de las buenas ventas.
Pero no todo son malas noticias para la compañía, que verá como una de sus IPs más querida regresará con un remake que traerá de vuelta a Max Payne con mejor pinta que nunca. Y es que para quien no conozca Max Payne, estamos hablando de uno de los shooters más reconocibles de la década de los 2000, sobre todo debido a su «tiempo bala».
Max Payne 1&2 Remake entrará en máxima producción dentro de poco según los documentos de Remedy
Y es que este tiempo bala nos permitía ralentizar todo lo que ocurría a nuestro alrededor y poder esquivar balas, acabar con varios enemigos o escondernos rápidamente, y sí, seguro que esta descripción os recuerda a Matrix. Pero más allá de esta coincidencia, la primera entrega de Max Payne tenía una historia oscura detrás, en la que Max Payne buscaba al asesino de su esposa y de su bebé, Rose.
En su segunda entrega, Max ha abandonado la policía y ha regresado a su antiguo trabajo de detective en el departamento de policía de Nueva York. Tras una llamada a un almacén, Max descubre que varias personas han sido asesinadas y se reencontrará con un fantasma del pasado. Y ahora, podremos vivir estas dos aventuras en un único pack conjunto.
De esta forma, ya conocemos las intenciones que tiene Remedy para la franquicia y la prisa que parece tener por avanzar el proyecto. Del mismo modo, hemos podido comprobar que Control 2 también espera entrar en etapa de preparación para la producción en la segunda mitad de este año, lo que deja un 2024 muy movidito para el estudio.