¿Cuál es el mejor mando de Xbox One? Esa es la pregunta que muchos jugadores que le deis bastantes horas a la semana a vuestra consola os habréis preguntado alguna que otra vez. No podemos dar respuesta a la pregunta de cuál es el mejor mando de Xbox One, pero sí podemos comparar los dos mejores. Hemos cogido el Xbox Elite Controller y el Razer Wildcat y los hemos puesto cara a cara en una comparativa en la que repasamos los puntos fuertes y flacos de cada mando y en la que os damos nuestra más sincera opinión tras unos cuantos meses utilizando ambos mandos.
¿Cuál es el mejor mando de Xbox One?
Como digo en el vídeo, no lo sé. Ambos mandos son extraordinarios y cada uno tiene unos puntos fuertes que lo diferencian del otro. Si tuviera que poner lo mejor de cada uno de ellos, la cosa quedaría así:
Xbox Elite Controller
- Comodidad de sus palancas.
- Sistema de bloqueo de gatillos con mayor compatibilidad en juegos.
- Recorrido y calidad de los sticks (ideal para shooters).
- Peso y agarre de goma incorporado.
Razer Wildcat
- Sistema de pulsación de botones (ideal para hack & slash).
- Botones M1 y M2 justo encima de los gatillos para sustituir a LB y RB.
- Cruceta.
Para muchos, el mando es una herramienta y está claro que estos dos mandos son una auténtica pasada. Si podéis, lanzaros a por los dos, ya que os aseguro que le daréis uso. Si solo podéis adquirir uno, sea cual sea debéis saber que estáis escogiendo entre los dos mejores mandos de Xbox One, por lo que no os equivocaréis. Lo ideal, claro, es tener ambos mandos entre manos a la hora de decidir.