Elden Ring por fin está disponible para todos los usuarios de Xbox en todas las regiones del mundo. No obstante, quizás muchos de los que estéis a punto de empezar tengáis dudas a la hora de crear vuestro personaje, ya que el título ofrece una gran variedad de opciones, desde el aspecto cosmético, hasta las diferentes clases y un objeto inicial, que recibe el nombre de recuerdo.
Quizás este último caso sea uno de los más confusos, ya que el título tan solo ofrece una breve descripción de estos. Por ello hemos querido explicaros cuál es el mejor recuerdo que elegir al empezar vuestra partida en Elden Ring.
Estos son todos los cambios que trae el parche Day One de Elden Ring
La lista de Recuerdos iniciales es la siguiente:
- Ninguno: Sin recuerdos. El pasado ha quedado totalmente atrás.
- Medallón de Ámbar Rojo: Un medallón incrustado con ámbar carmesí. Aumenta los PS máximos.
- Runa de las Tierras Intermedias: La luz dorada de la gracia reflejada en los ojos de los habitantes de las tierras intermedias. Se utiliza para objener muchas runas.
- Rama Cautivadora: Cinco ramas sagradas con un poder cautivador. Dicen que provienen del semidios Miquella.
- Gambón cocido: Cinco unidades de gambón cocido. Aumenta la negación de daños físicos.
- Tarro Agrietado: Tres extraños tarros agrietados que, de alguna forma, se regeneran solos. Un recipiente para objetos arrojados.
- Cenizas de diablo colmilludo. Las cenizas de dos pequeños diablillos colmilludos. Dicen que las cenizas albergan espíritus en su interior.
- Semilla dorada: Una semilla dorada arrastrada hasta la orilla de las Tierras Intermedias. Dicen que refuerza los viales sagrados.
- Pesar de Shabriri: La figura enloquecida de un noble cuyos ojos fueron arrancados. Atrae a los ataques enemigos.
- Llave de Espada Pétrea: Dos llaves de piedra con forma de espada. Aun capaces de romper los sellos de una estatua de diablillo, no aguantarán más de un uso.
A pesar de que son varios los recuerdos que pueden ser de utilidad, probablemente podemos quitar de la lista consumibles como la rama cautivadora o el pesar de Shabiri, ya que a penas durarán unos pocos usos y no nos aportarán beneficios a largo plazo. De entre el resto, recomendamos especialmente la semilla dorada o el medallón de ámbar rojo.
En el primer caso, este recuerdo nos permitirá aumentar nuestro número de frascos de curación, lo cual puede ser de gran utilidad en los primeros compases del juego. Algo similar ocurre con el medallón de ámbar rojo, que aumentará nuestros PS máximos, lo cual también facilitará nuestras primeras horas de juego, donde más falta nos hará.
Este es el mejor recuerdo que elegir al empezar vuestra partida en Elden Ring
Elden Ring ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5 y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.