State of Decay 2: Juggernaut Edition es uno de los lanzamientos protagonistas de esta semana en Xbox. Una edición que supone un impulso al survival multijugador cooperativo de Undead Labs y que supone un nuevo salto para la experiencia. Un salto que llega de forma más notable por un trabajo en el apartado técnico que deriva en mejoras visuales, aunque no sea lo único que se ofrece. Y son precisamente las mejoras visuales de State of Decay 2: Juggernaut Edition las que son expuestas en un vídeo para demostrar cuánto mejora el juego.
Un vídeo publicado en la cuenta oficial de State of Decay en Youtube, que profundiza en la labor que han ido realizando para optimizar la recreación de este entorno postapocalíptico.
Una de las mejoras más grandes y audaces que llegan a State of Decay 2: Juggernaut Edition son los gráficos remasterizados. Iluminación, texturas, mejoras en la distancia de dibujado, efectos de niebla volumétrica.
¡Escucha a los desarrolladores sobre el proceso de mejora de todos estos aspectos para un apocalipsis zombie renovado !
No se puede decir que las mejoras visuales son el principal argumento para lanzar State of Decay 2: Juggernaut Edition. Se trata de una edición completa del juego que ha ido evolucionando desde su lanzamiento y que ha incluido importantes expansiones para mejorar la jugabilidad y la experiencia de supervivencia. Es decir, que la edición Juggernaut de State of Decay 2 incluye las expansiones y contenidos de Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland.
Pero lo que se ha querido ensalzar es el trabajo realizado sobre el apartado técnico. Las mejoras visuales de State of Decay 2: Juggernaut Edition son expuestas en un vídeo, donde principalmente se expone el trabajo en el motor de iluminación del juego. Y se aprovecha esta circunstancia para mostrar otra de las novedades de esta edición, el nuevo mapa de Providence Ridge. Un mapa ambientado en la costa oeste. Además, se incluyen nuevas armas y pistas de audio.
State of Decay 2: Juggernaut Edition llega esta semana a Xbox One, Windows 10, Steam y la Epic Games Store. Los suscriptores de Xbox Game Pass, por ahora de Xbox One, podrán disfrutar de esta expansión sin coste adicional.