Hace tan solo unos días salió a la venta Dead by Daylight: Nightmare Edition, una nueva versión del exitoso videojuego de terror multijugador asimétrico de Behaviour Interactive que incluye contenido adicional que no traía consigo la primera edición para consolas. Hoy estamos aquí para tratar de dar respuesta a la pregunta que muchos están haciéndose: ¿merece la pena Dead by Daylight: Nightmare Edition? Acompáñanos en las siguientes líneas y te contaremos todo lo que está incluido en esta edición y te daremos nuestra sincera opinión sobre qué tal es este pack que ya está disponible en multitud de comercios por un precio recomendado de 39,99 euros y con versión física para Xbox One.
Contenido de Dead by Daylight: Nightmare Edition:
- El juego original, el capítulo Curtain Call (que incluye a la superviviente Kate Denson y al asesino El Payaso), el capítulo Shattered Bloodline (que trae consigo al superviviente Adam Francis y a la asesina La Espíritu) y el capítulo Stranger Things (que incorpora a los supervivientes Steve Harrington y Nancy Wheeler y al asesino El Demogorgon).
- El Pack Cosmético Headcase (con diferentes apariencias alternativas para la cabeza de los personajes principales del juego).
- El Pack The 80s Suitcase (con más skins de cuerpo entero para varios supervivientes), el Pack The Bloodstained Sack (con complementos para algunos asesinos) y dos DLCs adicionales: el capítulo Of Flesh and Mud (que incluye a la asesina La Bruja) y el capítulo The Spark of Madness (que incorpora a la superviviente Feng Min y al asesino El Doctor).
Ya disponible Cursed Legacy, el nuevo DLC de Dead by Daylight
El contenido de esta Dead by Daylight: Nightmare Edition es amplio, variado y de mucha calidad. Y es que el capítulo de Stranger Things es uno de los más interesantes de todo el videojuego. Del mismo modo, esta edición incluye el DLC de La Espíritu, la que muchos consideran como la asesina más divertida del título. Por contenido estamos ante una versión del título de Behaviour muy interesante, aunque debes recordar que Dead by Daylight está disponible a través de Xbox Game Pass, por lo que podrías jugarlo mediante ese servicio de suscripción sin coste adicional. Sin embargo, si eres un amante del formato físico o sencillamente quieres tenerlo en tu poder, esta Dead by Daylight: Nightmare Edition es una oportunidad muy buena para hacerte con él.