En los tiempos que corren, se ha normalizado ver a futbolistas de renombre colaborar con juegos exitosos. De esto tenemos múltiples ejemplos como la vez que Cristiano Ronaldo se prestó para una skin en Free Fire, o cuando Neymar formó parte del pase de batalla de Fortnite. Si bien, esta no es la primera vez que veremos a Lio Messi fuera de un juego como FIFA, sí que es toda una sorpresa que se haya encontrado información sobre su llegada a Fortnite junto 2 skins gratuitas.
La noticia de Messi llegando a Fortnite aún no se ha anunciado oficialmente, no obstante, los mineros de datos del juego han podido detectar una cadena de código registrada como «Streetwear Spark Messi«, lo que deja muy claro de qué se tratará este contenido. Usuarios como iFireMonkey, un insider muy reconocido de la comunidad, ha mencionado que Messi estaría llegando antes de acabar esta temporada, por lo que tenemos un margen de espera hasta el 21 de febrero de 2025.
Fortnite recibe 2 skins gratuitas a partir de hoy, y muy pronto a Lionel Messi
Por otro lado, y de manera oficial, se han anunciado un par de aspectos gratuitos muy fáciles de conseguir. A diferencia de anteriores skins que requerían subir 50 niveles para conseguirlas, las dos nuevas skins solo requieren conectar tu cuenta de Epic Games con una cuenta de LEGO, obteniendo así a Mr Dappermint; y también jugar algunas partidas desde la aplicación móvil de Fortnite, logrando reclamar una nueva skin de estilo urbano con el nombre Chord Kahele.
Ambas skins gratuitas serán un gran acompañante para el próximo modo de juego de LEGO Fortnite, Brick Life, una modalidad de juego de rol en el que los jugadores podrán tener su vida de ensueño, consiguiendo un trabajo ideal, ascendiendo puestos, consiguiendo una casa en la ciudad, decorándola y conociendo a tus vecinos, quienes serán otros jugadores. El servidor público estará lleno de salas con una capacidad de 31 jugadores, y esto ha traído por primera vez una actualización al chat de texto, permitiendo acceder a él desde cualquier modo de juego. Brick Life llega el 12 de diciembre, un día después que Ballistic, el modo de juego en primera persona.