En general las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no han tenido éxito, cosechando numerosas críticas. Sin embargo para la adaptación de Assassin’s Creed había altas expectativas ya que contaba con un aclamado director, un elenco de actores de prestigio y un gran presupuesto. Desgraciadamente, no cosechó el éxito en taquilla que se le esperaba y las críticas fueron numerosas.
Ahora, Michael Fassbender, actor principal en la película, ha dado su opinión sobre el poco éxito de la película. Hablando con Movienco, ha afirmado que la haría más entretenida y que la acción debería llegar mucho antes.
«La haría más entretenida, ese es realmente el apunte principal. Me da la sensación de que la película se toma demasiado en serio y yo llegaría a la acción mucho más rápido. Creo que hay tres inicios de la película, lo que es un error»
Además, respecto a la posibilidad de la llegada de una secuela, Fassbender afirma que quizás se perdió la oportunidad, que no lo sabe. Y acaba afirmando que habrá que esperar a la decisión de Ubisoft sobre una posible secuela. Así pues, de momento no está prevista la continuación de la historia plasmada en Assassin’s Creed la película.
Si bien, el mundo de Assassin’s Creed no tiene fin. En este sentido, recordad que próximamente será lanzada una serie de animación producida por los responsables de la serie de Castlevania de Netflix. Además, este mismos mes, el 27 de octubre, llegará la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed Origins a Xbox One, PC y PS4; que podrá ser disfrutada en auténtico 4K en Xbox One X.