Tras un memorable E3 donde pudimos apreciar a un Michel Ancel visiblemente emocionado en la presentación de Beyond Good & Evil 2, tras muchos años de trabajo para que Ubisoft le dejara seguir con el proyecto, el creativo francés ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que expresa sus deseos de hacer una nueva aventura de Rayman.
«Después de Wild, después de BGE2«, dice Ancel en su perfil de instagram. Recordemos que aparte de Beyond Good & Evil 2, se encuentra metido de lleno en otra producción llamada Wild, de la que desde su presentación en 2014, poco más sabemos aparte de que será un juego basado en la naturaleza y podremos controlar diferentes animales.
Ancel matiza que quiere traer a este personaje tan querido de Ubisoft para su «cuarta aventura», esto nos hace pensar en una nueva entrega en 3D, como los clásicos. Los últimos lanzamientos de la serie, Rayman Origins y Rayman Legends, fueron juegos aclamados por el público, pero parece indicar que el objetivo es una continuación directa de la entrega de 2003, Rayman 3: Hoodlum Havoc, que pudimos disfrutar de nuevo años mas tarde gracias a una remasterización para Xbox 360 en 2012 y ahora en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
De momento, queda esperar a que Ancel termine sus proyectos, cosa que parece ir para largo, teniendo en cuenta que Beyond Good & Evil 2 está en una fase muy temprana de su desarrollo y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada.