Si no tuvisteis la vieja Xbox original quizás no estéis al tanto de qué franquicia estoy hablando. Allá por 2002, Microsoft publicó un plataformas en tercera persona llamado Blinx: The Time Sweeper, cuyo argumento giraba en torno a la manipulación del tiempo, como su nombre indica. Las más que decentes críticas que cosechó propiciaron una secuela en 2004 llamada Blinx 2: Masters of Time and Space. Ambas entregas fueron desarrolladas por la japonesa Artoon, absorbida por AQ Interactive hace unos años.
Si os suena bien, ya podéis quitaros de la cabeza una tercera entrega, puesto que Microsoft abandonó la marca el pasado 26 de diciembre. Por tanto, ya podemos tachar de la lista una vieja franquicia de las dos que volverán a Xbox One según Phil Spencer.
No sabemos qué tendrá el Tito Phil en la manga para el futuro de Xbox One, pero Blinx no parecía un mal título exclusivo para todos los públicos. Si bien es cierto que con Quantum Break en el horizonte se podría antojar demasiado otro juego basado en manipular el espacio-tiempo.