A punto de cumplir dos años del lanzamiento de las consolas de nueva generación, muchos usuarios han empezado a especular sobre la posibilidad de ver nuevos modelos de las consolas, ya que en forma de una nueva máquina o mediante una revisión. Y de hecho, durante el día de ayer parecía que podíamos tener algo así, ya que se filtró la posible existencia de una Xbox Series X blanca, a través de la presentación de los nuevos auriculares Astro de Logitech.
Debido a la cantidad de reacciones que ha habido ante la posible existencia de este modelo, el medio VGC se puso en contacto con Microsoft, para preguntarle sobre la posibilidad de lanzar una Xbox Series X blanca en los próximos meses. Para disgusto de muchos, la respuesta de los de Redmond fue realmente tajante: «La consola Xbox Series X blanca del vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar ese modelo en este momento».
«La consola Xbox Series X blanca no está en producción»
Por tanto, los deseos de todos los fans que querían ver un nuevo modelo de Xbox Series X en un color diferente han sido completamente cortados de raíz por parte de la compañía. Al menos por el momento, parece que habrá que seguir esperando para poder ver una Xbox Series X blanca (o en cualquier otro color) a la venta.
Aunque los usuarios no pueden modificar el color de su consola, hay que recordar que sí que tienen la posibilidad de crear a su gusto un mando completamente personalizado, gracias al programa de Xbox Design Lab. Además, si desean hacerse con algún periférico en este color, hace apenas un par de días tuvo lugar el lanzamiento del Xbox Elite Series 2 Core, que con la última actualización de Xbox, también podrá modificar el color del botón guía de Xbox.