Resident Evil, la franquicia estrella de Capcom, nos dejó con un gran lanzamiento hace casi ya un año. Para muchos fans, Resident Evil Village era lo que muchos estaban esperando, sobretodo después de que la séptima entrega dejase el listón bien alto. La octava entrega se convirtió en uno de los juegos más importantes del 2021 y uno de los primeros en dar el salto a la nueva generación de consola, pero no obstante, hace unos días conocimos que Resident Evil Village podría dar el salto en Xbox Game Pass.
Los indicios sobre la llegada de Resident Evil Village a Xbox Game Pass surgieron al descubrir una etiqueta de «incluido en Xbox Game Pass» a través de la ficha de la Microsoft Store. Todo el mundo estaba encantando de poder disfrutar de la última entrega de Resident Evil en el gran y exitoso servicio de suscripción de los de Redmond, pero por desgracia, Larry Hryb ha confirmado hace unas horas vía Twitter que todo se trató de un error relacionado con los descuentos para el juego, añadiendo que «no hay planes para llevar Resident Evil Village a Xbox Game Pass«.
Este fue un error con la forma en que se mostró un descuento para el título en Microsoft Store y desde entonces se ha corregido. No hay planes actuales para llevar Resident Evil Village a Xbox Game Pass.