Xbox One X ha superado con creces todas las expectativas de Xbox, convirtiéndose en la consola que más rápidamente ha agotado sus reservas de toda la historia de Microsoft. El equipo ha querido dedicarle un emotivo mensaje de agradecimiento a los fans por el apoyo recibido.
«En apenas unos días, Xbox One X Edición Project Scorpio ha roto todos los récords de ventas y ya se encuentra agotada en muchos países de todo el mundo. Vosotros, nuestros mayores fans, habéis reservado más consolas Xbox One X Edición Project Scorpio en los primeros cinco días que cualquier otra Xbox».
Aunque ya no podamos reservar Xbox One X Edición Project Scorpio, el equipo de Xbox reconoce que todavía hay muchos fans ansiosos por hacerse con la consola más potente del mundo. Así que próximamente darán más detalles acerca de la siguiente oleada de Xbox One X, esta vez correspondiéndose a la edición estándar.
«No podemos esperar a que llegue el 7 de noviembre. Cada vez estamos más emocionados; desde los desarrolladores que han prometido que más de 100 juegos nuevos y existentes llegarán mejorados a Xbox One X, hasta los más de 300.000 fans europeos que han tenido la oportunidad de probar Xbox One X esta semana durante la Gamescom».
Por último, el equipo ha querido darnos las gracias a todos y cada uno de nosotros por haber apostado por Xbox.
«Nunca ha habido mejor momento para ser jugador de Xbox. VOSOTROS habéis hecho que Xbox One X sea la consola más rápidamente vendida durante su fase de reservas en la historia de Xbox. De parte de todo el equipo de Xbox, para todos vosotros, gracias».
Como podéis ver, el propio equipo de Xbox ha confirmado lo que ya sospechábamos: que Xbox One X Edición Project Scorpio ha sido un auténtico pelotazo. Ahora solo queda esperar a que se abran las reservas de Xbox One X edición estándar y que todos podamos disfrutar de la verdadera y única potencia en 4K en el mercado de consolas.