Microsoft no se olvida de su pasado y lanza una nueva actualización para la Xbox 360. Si bien a Microsoft le costó hacerse un hueco en el mercado de los videojuegos con la primera Xbox, con la Xbox 360 fue coser y cantar. A pesar de algunos problemas como el circulo rojo de la muerte, la Xbox 360 fue un éxito en todo el mundo convirtiéndose en una de las consolas más populares del momento. Xbox Live no era nuevo, pero si era la evolución necesaria para el juego en línea, un apartado muy solido en la consola y que atrajo a muchos nuevos jugadores al mundillo.
No es de extrañar que Microsoft siga acordándose de lo que fue uno de sus grandes éxitos y quiera asegurarse que todo se mantenga en plena forma. Major Nelson sorprendió ayer anunciando una nueva actualización para la flamante Xbox 360.
Xbox 360 users, we released a system update to address some minor bug fixes and improvements. More details here: https://t.co/BH1xOb41Jz
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) August 21, 2019
Como era de esperar, se trata de una actualización menor, tan solo solucionar algunos bugs y traer alguna mejora. No se trata de una actualización grande con cambios en la interfaz ni nada de esa índole. Esto demuestra que Microsoft sigue comprometida con la seguridad de aquellos jugadores que aun no han dado el salto a Xbox One y siguen disfrutando de la Xbox 360. Se trata de la versión 2.0.17544.0 y en este enlace podéis echar un vistazo a cuales son los pasos para actualizar vuestra consola.
Microsoft siempre ha sido de hacer que sus videoconsolas evolucionen con el paso del tiempo y no solo en cuanto a mejoras y rendimiento sino también en su interfaz. La Xbox 360 en su momento recibió un importante rediseño de su pantalla de inicio y con Xbox One no se están quedando atrás. Ahora en Otoño los usuarios de Xbox One recibiremos una nueva actualización que introducirá algunos cambios en la interfaz para ofrecer una experiencia más directa y con mayor estabilidad. Los usuarios Insiders ya pueden probar esta build.