Con las noticias que nos han llegado desde la Gamescom 2017 referentes a Microsoft hemos tenido una semana cargada de novedades. La compañía abrió las reservas para conseguir Xbox One X en su edición Project Scorpio, las unidades se agotaron en cuestión de minutos. Por eso, todos nos preguntamos si esto pasará también con la edición estándar de Xbox One X, será de vital importancia que Microsoft sea capaz de cubrir la demanda de la consola. Desde DualShockers han publicado una entrevista con el Gerente General de Xbox, Aaron Greenberg sobre las expectativas de la compañía para la máquina:
Greenberg explicó que, aunque Microsoft no sabe qué parte de las ventas de la familia Xbox One ocupará Xbox One X, realmente están tratando de fabricar la mayor cantidad posible para todos ya que la respuesta por parte del público ha sido abrumadora. La compañía está muy orgullosa de su Xbox One S, y esperan seguir vendiendo bastantes unidades del modelo estándar, pero saben que los jugadores principales van a querer lo mejor y muchos de ellos van a elegir a la bestia.
Para Greenberg no sería algo sorprenderte si la Xbox One S vendiera más unidades que Xbox One X, pero Microsoft está trabajando duro para satisfacer la demanda de la consola premium.
«Ya veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos hacer. Todo parece indicar que que va a ser el producto número uno de estas Navidades, así que vamos a mantener la demanda lo mejor que podamos. Greenberg también explicó que Microsoft está, realmente, tratando de hacer rentable el valor de la nueva consola. Los aficionados están haciendo una inversión para tener una Xbox One X, y esperan que esos fans sientan que es rentable».