Desde hoy, el nuevo plan Xbox Game Pass Standard ya está disponible para ser contratado por todos aquellos usuarios que deseen suscribirse. Este nivel de membresía se encuentra un peldaño por debajo de Xbox Game Pass Ultimate, y está pensado para proporcionar todo el catálogo del servicio y acceso al multijugador online, sin reparar en el resto de beneficios.
Sin embargo, esta adición ha traído consigo un efecto colateral, y es en relación a la conversión de días al pasar de un plan a otro. Si el antiguo plan Xbox Game Pass (y luego Game Pass Core) otorgaba una paridad de 3:2, ahora esta se verá reducida a 2:1. Esto quiere decir que recibiremos menos días, como te detallamos a continuación.
Microsoft ha reducido la paridad de conversión de Xbox Game Pass Core a Xbox Game Pass Ultimate. Antes era 3:2 (90 días/50 días) y ahora es 2:1 (90 días/45 días) pic.twitter.com/ITXGFtgAI2
— XboxMedia (@xbox_media) September 10, 2024
Así queda la conversión al actualizar a Xbox Game Pass Ultimate
- Límite de conversión: Se puede convertir hasta un máximo de 36 meses de suscripciones de Xbox Game Pass o EA Play a Xbox Game Pass Ultimate.
- Relaciones de conversión:
- Game Pass de PC: Proporción 3:2 (90 días de PC = 60 días de Ultimate).
- Xbox Game Pass Core: Proporción 2:1 (90 días de Core = 45 días de Ultimate). Esta conversión antes otorgaba 50 días, por lo que pasamos a perder un total de 5.
- Xbox Game Pass Standard / Consola: Proporción 4:3 (90 días de Standard = 68 días de Ultimate).
- EA Play: Proporción 3:1 (90 días de EA Play = 30 días de Ultimate).
Conversión de tiempo al actualizar a Xbox Game Pass Standard:
- Límite de conversión: Se puede convertir hasta un máximo de 13 meses de Xbox Game Pass Core a Xbox Game Pass Standard.
- Relación de conversión:
- Xbox Game Pass Core: Proporción 3:2 (90 días de Core = 60 días de Standard).