El E3 es uno de esos momentos en los que la cabeza estalla ante la avalancha de juegos que se avecinan en los próximos meses, siendo la conferencia de Microsoft una que mostró un futuro realmente repleto de juegos. En cierto modo, haciendo frente y superando las críticas que caracterizaron los últimos años de su anterior hardware, el planteamiento de Microsoft, año tras año, es llegar el catálogo de Xbox One de muchos juegos. En 2016, los juegos serán protagonistas, y por ello, se han publicado dos vídeos realmente espectaculares. Primero, el típico montaje de juegos para Xbox One,
Tras el, los caracteres que serán protagonistas de estos, en los que los jugadores se introducirán para disfrutar de maravillosas experiencias.
Nadie puede negar que ante esta situación, los jugadores serán los verdaderos protagonistas, sino, son los principales beneficiarios de un futuro inmediato repleto de grandes juegos que darán cuenta del aburrimiento. En el fondo, esto es lo que realmente hace disfrutar de ser un gamer, Microsoft lo sabe y así lo presenta para Xbox One.