Microsoft se apodera de Nueva Zelanda con una Xbox Series X gigantesca. Microsoft anunció una gran campaña para promover y celebrar el lanzamiento de la nueva y bestial Xbox Series X en Nueva Zelanda, más concretamente en Queenstown. En este caso, Xbox ANZ ha sido la encargada de transformar la ciudad de Nueva Zelanda en «Greenstown», con una Xbox Series X de dimensiones gigantes en el agua, y no, esta vez no es una nevera.
Todo esto ha sucedido para promover un evento de cuenta regresiva de transmisión en vivo que ha dado lugar hoy, 9 de noviembre, en Nueva Zelanda, ya que es uno de los países que se encuentra entre los primeros en pasar al 10 de noviembre, el día del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Además, Queenstown es un lugar maravilloso rodeado de agua y una cadena montañosa llamada The Remarkables. Sin duda alguna, ha sido el lugar perfecto para un evento de tales dimensiones, que ya podéis disfrutar entrando en este enlace.
Yep, we took over Queenstown to launch the #XboxSeriesX in New Zealand – Introducing #Greenstown, live from the Home of Adventure.#PowerYourDreams pic.twitter.com/VeuwsZNis7
— Xbox ANZ (@XboxANZ) November 9, 2020
Esto es lo que dijo jefe de Xbox ANZ, Dan Johnson, en un comunicado de prensa:
Queenstown, uno de los únicos lugares del mundo que iguala la fidelidad visual de la próxima generación de consolas Xbox, albergará una revelación de ‘Greenstown’ de ensueño que comenzará desde el anochecer, todo enmarcado por la cordillera de Los Remarkables.
Estamos muy contentos de celebrar el lanzamiento de Xbox Series X y S. Nueva Zelanda y Australia serán las primeras en el mundo en traer nuestras consolas de próxima generación a nuestros fanáticos. Queremos celebrar este evento trascendental con estilo.
Sin duda alguna, esta es la mejor presentación que hemos podido presenciar a lo largo de la historia de las consolas y los videojuegos. Os recordamos que mañana salen a la venta las nuevas consolas de Microsoft, por ello os dejamos con esta fabulosa Guía de compra de Xbox Series X|S.