Microsoft seguirá siendo líder en potencia con Xbox Series X. Durante el día de ayer, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló nuevos detalles acerca de las especificaciones de la próxima consola de Microsoft. Con estos nuevos detalles confirmados, no cabe duda que los de Redmond han apostado con gran totalidad por la potencia.
Sabemos que aún faltan más detalles por conocer sobre la consola de próxima generación de Microsoft, pero con la revelación de ayer, ya tenemos más que suficiente para poder confiar en los americanos y en su bestia llamada Xbox Series X.
No nos sorprende que Microsoft haya tenido siempre en mente la capacidad gráfica por encima de cualquier otra cosa con Xbox Series X, y así nos lo demostraron con la revelación de ayer. Ahora os recordamos algo que dijo Phil Spencer en el pasado mes de Diciembre de 2019 vía GameSpot. Unos comentarios que en su momento nos hicieron soñar y que ahora sea han hecho notar con los nuevos detalles sobre las especificaciones de la próxima consola de Xbox.
Cuando hacemos los cálculos, tenemos más de ocho veces la potencia de GPU de la Xbox One, y dos veces más que una Xbox One X. Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más poderosa del mundo, y creo que así será. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que con Xbox Series X estaremos en lo más alto nuevamente.
Como habéis podido ver, ya en su momento Phil Spencer se insinuaba con la potencia que obtendría la Xbox Series X, y así está siendo. Estamos viendo que la próxima consola de Microsoft se está convirtiendo en una bestia imparable. Todo esto nos está dando a entender que los de Redmond están más que confiados con respecto a su próxima consola. Nos espera un futuro prometedor con Xbox Series X.