La compra de Ninja Theory por Microsoft Studios está dando sus frutos. Porque el estudio no está trabajando en uno, sino en varios proyectos simultáneamente. Hace unos días os comentamos que los creadores de Hellblade y DmC: Devil May Cry habían lanzado una oferta de empleo en su página web, donde buscaban personal para «su proyecto más ambicioso» hasta la fecha. Las nuevas instalaciones de Ninja Theory están aún en construcción y es poco probable que vayamos a conocer más detalles de los juegos a corto plazo. Sin embargo, el equipo ha lanzado una nueva oferta de empleo vía Twitter, en la que confiesan estar desarrollando varios juegos a la vez.
VFX Production Coordinator wanted! pic.twitter.com/qvpMepZQ9c
— Ninja Theory (@NinjaTheory) August 16, 2018
«Hola. Mi nombre es Tameen Antoniades y es probable que me recordéis por escribir y dirigir Hellblade: El Sacrificio de Senua. Hellblade fue un proyecto que cambió nuestra forma de crear juegos. Aprendimos que podíamos hacer grandes cosas con equipos pequeños, si utilizábamos la tecnología adecuada para la que fue creada: para crear algo de calidad, innovador e ir mucho más rápido.
Ahora que formamos parte de Microsoft Studios, quiero que llevemos todo eso al límite. Y no con uno, sino con varios proyectos en los que estamos ahora mismo inmersos. Pero, para llevar esto a cabo, necesito ayuda. Nevesito alguien que controle mi tiempo día a día, hora a hora en varios proyectos y en varias disciplinas, incluyendo animación, arte, programación y efectos de audio. Así que, si tienes experiencia en los efectos visuales, podrías aportarnos tus conocimientos y ayudarnos a crear mejores juegos».
Ya solo nos queda por saber en qué proyectos anda inmerso Ninja Theory. Y seguro que están a al altura de lo que hemos conocido hasta ahora.