Ghost Recon Breakpoint no resultó ser el lanzamiento redondo que esperaban desde Ubisoft debido a diversos problemas, pero desde la compañía francesa tratan de enmendar el error con todo un nuevo plan de contenidos que llegan con la actualización más grande del juego hasta la fecha. Más allá de diversos ajustes jugables de calidad de vida, modos de juego y clases de personaje para el PvP y PvE, la mayor novedad es el regreso de Sam Fisher de Splinter Cell en una serie de misiones narrativas que marcan el comienzo del Episodio 2.
A lo largo de ocho misiones podremos controlar de nuevo a Sam Fisher y su destreza en el sigilo y la infiltración como si de un nuevo Splinter Cell se tratase. Además, la llegada de Sam Fisher abre una nueva etapa en el juego de Ubisoft con el llamado Ghost Recon Experience, una modalidad de juego avanzada con mucha más profundidad en la personalización y opciones tácticas. La verdad, que viendo al bueno de Fisher en acción en este nuevo gameplay de Ghost Recon Breakpoint, no hace otra cosa que ponernos los dientes largos por ver una nueva entrega de la serie.
Ubisoft también ha decidido tomar medidas debido al coronavirus
Siempre es bien recibido nuevo material de Sam Fisher, pero sorprende que Ubisoft haya apostado por este tipo de «colaboración» entre franquicias antes en vez de por una nueva entrega de Splinter Cell. Desde hace meses se vienen agolpando rumores sobre el regreso de esta querida serie de infiltración de Ubisoft, pero hasta el momento, la compañía francesa no ha mostrado mucho interés en querer desempolvar la serie del todo. Veremos si el feedback de la comunidad a este nuevo contenido de Ghost Recon Breakpoint les hace cambiar de opinión.