Tal parece que el error de progresión de la temporada 1 en Diablo IV tiene los días contados. Y más les vale a los responsables del desarrollo de Diablo IV solucionar este problema en la fecha prometida, ya que esta no es la primer falla en el correcto funcionamiento del juego que se encuentra. Los problemas son cuantiosos, y parece que se multiplican con cada día que pasa en lugar de encontrar solución.
No es raro entonces encontrar jugadores que piden darle más empeño a los temas más técnicos, de correcto funcionamiento de las mecánicas ya existentes, en lugar de añadir más complejidad con cada temporada, además de los nerfeos y bufos, que exigen recursos valiosos por parte de la desarrolladora. Por fortuna, el mismísimo jefe de Blizzard asegura que este problema tiene los días contados.
El error de progresión de la temporada 1 en Diablo IV no se extenderá hasta el mes de septiembre
Este comunicado exprés fue facilitado usando su cuenta personal de Twitter, donde el actual presidente de Blizzard usualmente comparte su vida gamer, mostrando sus logros y horas de juego en diferentes plataformas y géneros, no tan solo con juegos de su compañía. En una de sus publicaciones, donde muestra su progreso finalizado en Diablo IV, muchos jugadores no dudaron en responderle.
Full Season 1 complete! pic.twitter.com/vu3iYUrWPW
— Mike Ybarra (@Qwik) August 5, 2023
Y no era para menos, ya que mientras Mike Ybarra puede fardar de haber completado los objetivos de la temporada 1, una gran parte de usuarios no pueden hacer lo propio debido a un bug que ya lleva un tiempo presente. Por fortuna, Ybarra no fue mezquino y compartió una buena noticia: este problema está previsto a solucionarse antes del 15 de agosto.
Aunque sería mejor no encontrarnos con estos problemas tan críticos, que permean en la progresión de un ARPG, al menos la solución está a menos de una semana de distancia. Eso si, que tengan cuidado con los parches que buscan acabar con problemas mientas crean otros, ya que de esas actualizaciones hemos tenido unas cuantas.