La expectación en torno a Blizzard para el fin de semana de la BlizzCon es enorme, porque hay muchas especulaciones en torno a posibles grandes anuncios. Pero se ha adelantado un anuncio que ha resultado ser una sorpresa. Mike Ybarra ficha por Blizzard tras dejar Microsoft.
El directivo que trabajó durante más de 20 años en Microsoft, decidió abandonar la empresa para abrir la puerta a nuevas oportunidades. Ahora puede parecer que esta marcha estuvo condicionada al acuerdo que habría llegado con Blizzard para ocupar el puesto de Vicepresidente Ejecutivo y GM, un puesto que conoce bien de su paso por Microsoft. El anuncio lo ha hecho a través de Twitter, tal como lo hizo cuando anunció su marcha.
I'm very happy to announce I'm joining @Blizzard_Ent as Exec. Vice President and GM starting 11/4 (will be at #blizzcon!). We will work with all our energy to serve gamers with incredible content and experiences. I can't wait to be part of this team. #lucky #humble #gamers #serve pic.twitter.com/kZ8dRuF3pe
— Mike Ybarra 🎄 (@Qwik) October 24, 2019
Estoy muy feliz de anunciar que me estoy uniendo a @Blizzard_Ent como Vicepresidente Ejecutivo y GM a partir del 11/4 (estaré en la #blizzcon!). Trabajaremos con todas mis fuerzas para servir a los jugadores con contenido y experiencias increíbles.
No puedo esperar para ser parte de este equipo.
Mike Ybarra ficha por Blizzard tras dejar Microsoft, lo que puede resultar algo sorprendente, pero no extraño. Y es que el trabajo de Mike Ybarra durante tantos años en Microsoft ha sido importante. Muy implicado con el trabajo de desarrollo, habiendo estado muy cerca de los estudios y habiendo sido parte fundamental del desarrollo y evolución del programa id@Xbox. Su marcha se dejó notar como una importante pérdida. Es evidente que su incorporación a Blizzard va a beneficiar, y mucho, a esta compañía.
Y esto sucede, además, en un momento en el que Blizzard está en boca de todos. La presentación del horario de la Blizzcon 2019 solo ha servido para alentar mas las teorías y rumores en torno a la presentación de nuevos juegos. Los rumores sobre Diablo 4, Diablo 2: Remastered y Overwatch 2 son muy fuertes. La incertidumbre en torno a lo que podrían presentar en la Blizzcon, por ahora, solo ha alimentado más estas teorías. Va a ser un gran fin de semana para los fans de Blizzard el que tendrá lugar el fin de semana del 1 de noviembre.