Si ayer era Phil Spencer el que se pronunciaba sobre el futuro de la generación Xbox, ahora es Mike Ybarra el que sale a la palestra para comentar algunos aspectos sobre el camino de la compañía.
El vicepresidente corporativo de Xbox Program Management, Mike Ybarra, ha hablado de ello en una entrevista para la revista japonesa Weekly Famitsu.
Ybarra explicó que lo que Microsoft tiene que hacer es seguir escuchando con firmeza lo que los jugadores les piden. Prometió «seguir escuchando las voces de los jugadores» y es que para eso están aquí, para darnos lo que queremos. Ya se ha visto que esto ha dado sus frutos durante el E3 2018, escucharon las solicitudes de los seguidores que querían juegos más exclusivos, razón por la que han fichado cinco nuevos estudios first-party.
También habló sobre la próxima generación, y explicó que lo que anunció el jefe de división de Xbox en el escenario es la intención de «mantenerse profundamente involucrado». Incluso sobre eso, Ybarra tiene la intención de seguir escuchando lo que los jugadores quieren a partir de ahora para poder proporcionar la mejor experiencia de juego
No ha faltado un comentario sobre uno de los juegos más esperados, Halo Infinite. El juego se centrará en el Jefe Maestro, y esta también es una respuesta a las peticiones de aquellos que quieren jugar la historia del mítico personaje. Lo que más le entusiasma es el nuevo Slipspace del motor, pero no puede decir más sobre esto, por el momento.