Como ya empieza a ser costumbre, desde SomosXbox no paramos de buscar nuevas aventuras para que disfrutéis, tanto en consolas como en ordenadores. Por eso, vamos echando un ojo a una parte importante dentro de los juegos que son compatibles con los llamados mods, paquetes de contenido que amplían o modifican el contenido de un juego y, que en muchas ocasiones, nos ofrecen colaboraciones e historias que de otro modo no podríamos ver.
Pues bien, el mod de hoy no es otro que A Witcher’s Adventure, un mod basado en The Witcher 3, creado por Gardden, que añade contenido a The Elder Scrolls V: Skyrim. El mod incluye todo tipo de elementos importados directamente de The Witcher 3 con gran fidelidad, asi que los fans de Geralt de Rivia están de enhorabuena.
A Witcher’s Adventure, el mod basado en The Witcher 3 que añade nuevo contenido a Skyrim
Entrando de lleno en lo que nos podremos encontrar en este mod basado en The Witcher 3, A Witcher’s Adventure nos brinda la posibilidad de conseguir 43 nuevos modelos de espadas, todo un arsenal mágico que se une a los componentes y recetas alquímicas que podremos encontrar por el mundo de Skyrim. Pero no penséis que tan solo tendremos armas, como buen «brujo», dispondremos de los cinco signos mágicos de The Witcher 3, cada uno con un efecto normal y otro alternativo, que podremos lanzar haciendo uso de la estamina.
A todo lo ya nombrado en este mod basado en The Witcher 3, hay que sumarle también el nuevo árbol de habilidades individual, que se suma al árbol vanilla de forma independiente para evitar incompatibilidades, por lo que su funcionamiento está diseñado de forma diferente al resto. Para poder hacer uso de este árbol, deberemos dirigirnos a Kaer Fendargh e ir a la fortaleza. Una vez allí, deberemos encontrar una piedra tallada en el suelo junto a la puerta principal e interactuar con ella para seleccionar nuestras mejoras. Como dato final, para aumentar nuestro nivel en este árbol, deberemos golpear enemigos con espadas de The Witcher 3, beber pociones y usar las señales de brujo.
Como podéis ver, este mod basado en The Witcher 3 tiene un poco de todo y aporta nuevas horas de juego al juego de Bethesda. Es una buena opción para aquellos fans de la saga The Witcher, para quien haya terminado el contenido del juego base o simplemente para disfrutar de una experiencia distinta en Skyrim. Y es que los mods creados por la comunidad, no dejan morir a Skyrim, que parece que al paso que lleva, vaya a seguir vivito y coleando durante algunos años más, o al menos hasta que llegue la próxima entrega de la saga.