La entrega original del Warzone se enfrentó en su día a un pack de skin muy polémico, el cual muchos recordaran por haber sido la skin que se lograba camuflar en casi cualquier lugar que tuviese la mínima sombra. Hablamos del aspecto de Roze, la cual vestía un traje totalmente negro que permitía esconderse en muchos lugares sin ser vista directamente por el jugador rival. Si bien esto se solucionó con el tiempo, pues Warzone no debía ser un título pay-to-win, parece que Modern Warfare 2 sí que lo será a través de estos packs de skins que le otorgan ventajas a los jugadores en cierto modo de juego.
Modern Warfare 2 introdujo a los jugadores a dos nuevas experiencias además del clásico multijugador que nunca falta en los Call of Duty. Warzone 2.0 se trató de una versión renovada y mejorada en muchos aspectos de la primera iteración del juego, y llegó acompañado del modo de juego DMZ el cual trata de una modalidad de juego diferente basada en la recolección y extracción de recursos y armamento. En muchas ocasiones, DMZ se comparó con Scape From Tarkov, pero su loop de juego es mucho menos exigente que el último título mencionado.

Modern Warfare 2 le dará ventajas a los jugadores de DMZ si compran ciertos packs de skin, convirtiendo el juego en pay-to-win
Como podemos apreciar en las capturas de arriba, los jugadores se han encontrado con distintos packs de skins que les permite a los jugadores de DMZ iniciar cada partida con cierta ventaja. Esto es claramente un problema, pues le estaría quitando la gracia al modo de juego de entrar a la partida a buscar los recursos necesarios con el objetivo de obtener mejores recompensas en la partida siguiente, todo con el riesgo de perder tus pertenencias al morir en partida.
Algunas de las ventajas que estos packs ofrecen son las siguientes: reducción del tiempo de espera para equipar un arma personalizada, UAV activo al comenzar cada partida, un kit de auto-reanimación al iniciar cada partida, una mochila mediana en todas tus partidas, un extra de chalecos blindado y muchas más ventajas que le arrebatan el sentido a DMZ y lo convierten en una modalidad mucho más sencilla sin tanta gracia. Esperamos que éstas ventajas no lleguen a otros modos de juego como Warzone o Multijugador, pues estarían llevando a la ruina a un juego que se mantiene activo con mucha suerte.