Monster Hunter Wilds es uno de los títulos más esperados por los jugadores, los cuales están ansiosos de poder disfrutar de esta nueva aventura de Capcom. Tras el grandísimo éxito que supusieron los dos últimos lanzamientos de la saga, Monster Hunter Rise y, en especial, Monster Hunter World, la gente tiene grandes expectativas para este nuevo título. Esta nueva aventura de Capcom estará disponible el próximo año para los usuarios de Xbox Series, PS5 y PC.
Cada vez son más las novedades que tenemos sobre este Monster Hunter Wilds, ya que Capcom va dejándonos cada vez más pistas sobre él. Esta vez, la compañía ha publicado tres nuevos tráilers, en los que han mostrado nuevo gameplay. Además, nos han presentado las mecánicas básicas del título, así como nuevas características.
Los nuevos tráilers de Monster Hunter Wilds
En estos nuevos tráilers, Capcom nos muestra nuevo gameplay y las mecánicas básicas sobre Monster Hunter Wilds. En el primero de ellos, el citado arriba, podemos ver varias características básicas, como equipar o desequipar nuestras armas o cómo es el uso de la montura y que acciones podemos realizar con ella.
En el segundo podemos ver la nueva mecánica denominada modo Focus o concentración. Esta nueva mecánica nos permitirá apuntar mejor nuestros ataques y bloqueos y focalizarnos sobre un punto en concreto. Esto nos permitirá una mayor precisión, así como la posibilidad de infligir un gran daño. Además, también resaltará los puntos débiles del enemigo.
En el tercer tráiler podemos observar a la Gran Espada, un arma muy pesada. Es de movimientos lentos y ataques lentos; pero cada ataque causa un grandísimo daño. Es un arma muy adecuada para hacer ataques devastadores y correr o bloquear. Además, gracias a la nueva mecánica focus, podremos sacarle un mayor partido a este arma.

Como vemos, Monster Hunter Wilds tiene todos los ingredientes disponibles para convertirse en uno de los títulos más grandes de la saga, el cual contará con un inmenso mundo abierto por descubrir y nuevas criaturas por cazar. Este nuevo título se lanzará en 2025 para Xbox Series, PS5 y PC, por lo que quedamos a la espera de nuevas novedades e información sobre él.