Menuda sorpresa nos ha dado Capcom durante la conferencia de PlayStation en este E3 2017. La compañía japonesa ha anunciado Monster Hunter World, un juego que llegará a PS4, PC y… Xbox One. Sí, en la consola de Microsoft veremos la nueva entrega de una saga que lleva más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que intentará sumar unas cuantas copias más a partir de 2018, cuando se pondrá a la venta en los sistemas anteriormente citados.
Monster Hunter World saldrá a comienzos del 2018 en Xbox One y PS4 en un lanzamiento mundial. ¿Queréis ver el tráiler? No os lo perdáis:
Monster Hunter World será una aventura para 1 y hasta 4 jugadores en la que el objetivo será combatir contra las criaturas más temibles. O dominarlas, ya que podremos utilizarlas como montura. Se podrá jugar solos o en cooperativo, pero también habrá una opción para, si jugamos en solitario, pedir ayuda en cualquier momento si no podemos con una bestia en concreto.
La cooperación, como veis, es importante, pero también lo es el saber sobrevivir solos, derrotar enemigos para coger su botín y fabricarnos mejor equipo y, sobre todo, hacer lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo hostil cuyo comportamiento variará dependiendo de la zona y de si es de día o de noche.
Posiblemente, el anuncio de Monster Hunter World para Xbox One es de las sorpresas más grandes de un E3 que ya ha visto cómo han pasado las diferentes conferencias sin sorpresas, prácticamente. Queda Nintendo, pero esa la veremos simplemente por placer como jugadores. Eso sí, aún queda toda la feria por delante y en SomosXbox os informaremos de todo lo que se cueza en Los Angeles.