Ayer conocimos que Microsoft revelaría hoy 6 nuevos títulos que se unirían a Xbox Game Pass. Pues hace unos minutos, a través de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass, se han revelado cuáles son dichos títulos. Entre ellos podemos encontrar el segundo capítulo de Lifes is Strange 2, Resident Evil 5, The Walking Dead: A New Frontier o The Golf Club 2. Sin embargo, los títulos más destacados de esta nueva oleada de juegos son Monster Hunter World, última entrega de la famosa franquicia de Capcom, y Prey, una reinvención de los visto originalmente en la pasada generación de consolas.
Monster Hunter World nos propone la posibilidad de convertirnos en cazadores de monstruos. Si bien es cierto que tras el anuncio del juego y de algunas de sus mecánicas muchos de los usuarios alzaron sus críticas contra él, el resultado final ha sido bien distinto. Esta nueva entrega se ha convertido en una de las mejores valoradas de la franquicia, tanto por usuarios como por la crítica, siendo un completo éxito e iniciando el resurgir de Capcom junto con Resident Evil VII.
En Monster Hunter World dispondremos de multitud de armas para cazar las bestias que se nos encomiende, ya sea en solitario o en cooperativo con varios amigos. Además, el título ha ido recibiendo nuevo contenido, lo que ha supuesto un incremento de las bestias a las que nos podremos enfrentar respecto a las que había en su lanzamiento. Y no solo eso, sino que cada cierto tiempo se llevan a cabo eventos para conmemorar determinados momentos del año.
Prey por su parte es la reinvención de Arkane Studios del famoso título que llegó en la pasada generación. Si bien es cierto que la gente esperaba una secuela directa de dicho título, el juego desarrollado por los padres de Dishonored ha resultado ser toda una sorpresa. Todos aquellos que hayan disfrutado la aventura de Corvo encontrarán en Prey una nueva aventura en la que disfrutar del buen hacer de Arkane Studios.
Aun no conocemos cuando llegarán los títulos a Xbox Game Pass, pero visto lo ocurrido en otros casos, no parece que vayan a tardar mucho desde que son anunciados.