Warner Bros finalmente ha terminado por anunciar que la ediciones de Mortal Kombat X, juego que se estreno el pasado 10 de abril en Xbox One, para la pasada generación han sido definitivamente canceladas. Por lo que después de haber sufrido varios retrasos parece que finalmente los usuarios de Xbox 360 que aún no hayan dado el salto a las consolas actuales se quedarán sin jugar al sangriento juego de lucha.
Lo cierto es que estas versiones no parecían ir por buen camino desde que sufrieron el primer retraso, y parece que ante la falta de lanzar un título con garantías de calidad Warner Bros ha decidido cancelar estas versiones, y en mi opinión han hecho bien si realmente el juego no daba la talla. En cualquier caso, y como es lógico, a aquellos usuarios que tuviesen reservado el título les será devuelto su dinero.
Parece que a las compañías les empieza a resultar un laste continuar desarrollando para la pasada generación. Cada vez son más los títulos que llegan en exclusiva para las nuevas consolas, y ayer mismo era Bungie quien recomendaba a los usuarios «actualizar» sus consolas. La versión de Mortal Kombat X para Xbox 360 es una más que se queda en el limbo.