Entre las actualizaciones que ha tenido, ahora Mortal Shell agrega la opción de 60 FPS en Xbox Series S. Y es que resulta que aunque Old Symmetry lanzó la versión mejorada de Mortal Shell para PS5 y Xbox Series X hace un par de meses, permitiendo a los jugadores experimentar el juego con mejoras visuales y de rendimiento, entre otras actualizaciones y mejoras. Pero la actualización para Xbox Series S, no ofreció algunas opciones cruciales, siendo un modo de 60 FPS en particular una omisión notable.
Los jugadores pueden estar tranquilos, pues ya se confirmó oficialmente que Mortal Shell agrega la opción de 60 FPS en Xbox Series S. Si quieres saber cómo funciona Mortal Shell luego de su parche de nueva generación, Digital Foundry examinó con detalle los resultados técnicos de esta versión.
Mortal Shell agrega la opción de 60 FPS en Xbox Series S
Cold Symmetry confirmó recientemente a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que con la última actualizaciónMortal Shell agrega la opción de 60 FPS en Xbox Series S. El otro modo es, por supuesto, con el que se lanzó el juego, que se ejecuta en 4K y 30 cuadros por segundo. Reciente se reveló que el juego disfruta de velocidades de cuadro notablemente mejores en Xbox Series X en comparación con su versión de PS5.
Phil Spencer anuncia sorpresas para la presentación de Xbox en el E3 de 2021
Ahora que se ha confirmado que Mortal Shell agrega la opción de 60 FPS en Xbox Series S, es una nueva oportunidad para que los dueños de esta consola vuelvan al juego o lo compren. El juego se ejectuará a 60 FPS con una resolución de 1080p. Mortal Shell está disponible en consolas de anterior y nueva generación, además de PC.
Xbox Series S players, we hear you: enjoy Mortal Shell at a fluid 60fps with the new 1080p setting introduced in the latest update ⚙️ pic.twitter.com/GxCndHPfGV
— Mortal Shell (@MortalShellGame) April 8, 2021