El servicio de suscripción Xbox Game Pass parece no descansar nunca en su actividad de entradas y salidas. Y no es la primera vez que un título sale para después volver. Es el caso de Mortal Shell, que vuelve a encontrarse disponible en el catálogo desde hoy mismo.
A finales de noviembre, el despiadado soulslike desarrollado por Cold Symmetry abandonaba el servicio. Más tarde lo hemos podido ver llegar a PlayStation Plus y hace escasos días como regalo para PC en la Epic Games Store. Hoy, nuevamente es el turno de Xbox Game Pass.
Mortal Shell: Enhaced Edition de vuelta en Game Pass
Para quienes no lo hayan jugado todavía, Mortal Shell es un ARPG muy intenso que pone a prueba la cordura y la resistencia de los jugadores dentro de un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de enemigos aguardan entre las ruinas. Para sobrevivir es necesario agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo.
La «Enhanced Edition» es la versión para consolas de nueva generación del juego, que en el caso de Xbox Series X|S ofrece una estable jugabilidad a 60 frames por segundo y una resolución en 4K con texturas de calidad superior (esto último solo para Xbox Series X).
Como parte del catálogo de Xbox Game Pass, Mortal Shell: Enhanced Edition ofrece también su descuento pertinente a los miembros suscriptores que, en caso de querer adquirirlo «para siempre», podrán hacerlo por 23,99 euros en lugar de los 29,99 euros habituales.