Va siendo hora de que los nuevos portátiles basados en el último modelo de CPU de somosxbox.com/tag/amdvayan viendo la luz. Tras haber comprobado en varios test de rendimiento que la gama Ryzen 4000 de AMD consigue ofrecer un rendimiento extraordinario, atender a la gama de portátiles que lo equiparán resulta vital. De este modo, MSI ha presentado una gama con corazón de AMD. MSI presenta su gama de portátiles Bravo con AMD Ryzen 4000 y Radeon RX 5500, con un objetivo claro, la mejor experiencia a 1080p.
Puede parecer escaso que, cuando se habla de la nueva generación de consolas a 4K, se esté presentado hardware destinado a un público que no busque esa resolución. Pero a la hora de la verdad, sobre todo en portátiles, hablar de eficiencia y rendimiento son una prioridad mayúscula. Es por esto que MSI presenta su gama de portátiles Bravo con AMD Ryzen 4000 y Radeon RX 5500, el Bravo 15 y el Bravo 17. Dos portátiles con tecnología de 7nm, tanto para su CPU como para su GPU.
Nuevos detalles de rendimiento de los procesadores Zen 3 avalan una mejora de hasta un 15%
Entre las características de estos dos portátiles, encontramos que constan de un monitor de 15 o 17 pulgadas con panel de 120Hz, AMD FreeSync Premium. Esto da cuenta de qué busca MSI con estos dos equipos, donde la tecnología de 7nm aplicada tanto a la CPU como a la GPU permiten un rendimiento óptimo gracias a las cualidades y la capacidad de procesamiento de esta tecnología desarrollada por AMD.
Un rendimiento elevado, que viene acompañado de un sistema de refrigeración diseñado por MSI para maximizar el flujo de aire dentro del chasis compacto de estos dos portátiles. Una tecnología bautizada como Cooler Boost 5, que puede ser gestionado con el software que usualmente equipan los equipos de MSI, Dragon Center.
Así es el Ray Tracing de Microsoft DirectX Raytracing que usará Xbox Series X
Partiendo de la pantalla, y del sistema de refrigeración, la gama de portátiles MSI Bravo, con sus dos modelos, quieren ofrecer una experiencia de garantías a 1080p. El rendimiento de los Ryzen 4000 ha demostrado ser una de las grandes sorpresas del actual año, y si a eso le sumamos la eficacia de la Radeon RX 5500, resulta evidente que lograrán ese objetivo de dar el mejor rendimiento a esa resolución.
Obviamente, la gama consta de diferentes configuraciones, en las que encontramos procesadores como el Ryzen 7 4800H (2.9 – 4.2GHz) y el Ryzen 5 4600H (3.0 – 4.0GHz). Equipan memoria DDR4 3200MHz, un disco duro NVMe SSD de 512GB y una AMD Radeon™ RX5500M con 4GB GDDR6. Con esta base, se puede ofrecer garantías de rendimiento para aquellos que busquen un hardware para jugar en cualquier lado, con las capacidades de la nueva generación de AMD.
Y lo quieren hacer con un producto que ofrece un precio muy competitivo, dado que estamos hablando de en torno a los 1000 dólares. El MSI Bravo 15 rondaría los 929 dólares, mientras el modelo Bravo 17 estaría en torno a los 1099 dólares. Su lanzamiento está programado para el 20 de abril en Estados Unidos, debiendo esperar un poco para comprobar cuál será el precio y disponibilidad de estos modelos en otros mercados.