Tras haber anunciado un nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja, Outright Games ha anunciado un título de My Little Pony para Xbox de mundo abierto y que formará parte de la nueva línea de proyectos que la editora trabaja; títulos de un corte infantil enfocados en series de animación para la televisión y diversos servicios de streaming.
Detrás del desarrollo del título, llamado My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery, se encuentra Drakhar Studios, cuya procedencia es nacional; un estudio madrileño que ya ha trabajado en videojuegos infantiles y familiares como diversos títulos de La Patrulla Canina. Este título es el segundo videojuego de la franquicia que sale en nueva generación tras casi dos años desde el lanzamiento del último.
My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery estará a la venta el 17 de mayo para ambas generaciones de Xbox
Del anuncio de este título a su lanzamiento habrá una breve espera de unos meses ya que el próximo 17 de mayo se pondrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X|S; tanto en formato digital como en físico. My Little Pony: A Zephyr Heights Mystery tendrá como protagonistas al elenco principal de la película de Netflix; la quinta generación de My Little Pony.
Al igual que la gran mayoría de proyectos de Outright Games, podremos jugar con un amigo en modo cooperativo; en la misma consola eso sí. Además del modo historia, centrado en resolver ciertos disturbios causados por el uso irregular de la magia en el reino, también habrá una selección de minijuegos para ser disfrutados en compañía.
Hay que destacar que la llegada de este videojuego de My Little Pony para Xbox generará un nuevo nicho de usuarios que quieran jugar a videojuegos familiares. En Xbox Game Pass hay disponible diferentes títulos de este corte, como es La Patrulla Canina: Grand Prix, un videojuego de carreras cuyos protagonistas son los mismos que salen en la serie de televisión o incluso juegos más didácticos como Minecraft o Disneyland Adventures; con un enfoque más cinemático.