Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Devil may Cry Definitive Edition en el que podemos ver a Dante repartiendo a diestro y siniestro con multitud de combos, además de una peculiaridad, y es que sólo causaremos daño a los enemigos si llegamos a un combo con calificación ‘S’, algo que, a buen seguro, añadirá mucha más dificultad al juego.
Para ilustrarlo, la compañía ha mostrado uno de los mejores niveles de Devil may Cry, con una música de esas que te dan ganas de poner a tope con un subwoofer imponente:
Según Capcom, »este ‘Must Style’ no se implementa sólo para incrementar el nivel de reto del juego, sino también como medida para que los jugadores mejoren su habilidad aprendiendo y ejecutando combos. Es algo que se puede probar en modos de dificultad bajos».
Devil May Cry Definitive Edition llegará el 10 de marzo a Xbox One y PS4 con varias novedades en forma de contenido y la más importante: los 60 frames por segundo necesarios para disfrutar de un juego de este estilo como se debe hacer. En la versión de Xbox 360 y PS3 el juego iba a 30 frames y, aunque iba ‘fino’, se notaba algo pesado en cuanto a respuesta.