Hace un año que Narita Boy llegó a las tienda y el equipo español de Studio Koba ha querido celebrar esta fecha anunciando un spin-off de este juego de acción que llegará en 2023, si todo va según lo previsto. Narita Boy se estrenó en consolas y PC a principios del año pasado, directamente en Xbox Game Pass, con una propuesta de acción en 2D, estilo pixelart y estética ochentera que enamoró a los fans de la cultura retro.
A través de su cuenta oficial se Twitter, Studio Koba ha anunciado que este spin-off de Narita Boy planeado para 2023 será «más loco y juguetón. Con más combate, más jefes y mucha más diversión«, así como «una estética hilarante y una bizarra banda sonora» marca de la casa. «¡Queremos volaros la cabeza de nuevo! Esto será en 2023. Síguenos para tener más noticias sobre nuestro nuevo proyecto. Y que el Tricroma te acompañe, siempre», concluye el estudio español.
..and a bizarre soundtrack. We wanna blow your minds again! This is gonna be on 2023. Follow us to have more news on our new project. And may the Trichroma be with you, always.
— Studio Koba – Narita Boy (@studiokobaGAME) March 30, 2022
Xbox Game Pass domina los servicios de subscripción en videojuegos con unas cifras impresionantes
Narita Boy, junto a otros juegos patrios como Gris o Call of the Sea, muestra lo activa que está la industria de los videojuegos independientes de España y el gran talento que tenemos en nuestro país, razón por la que Tencent decidió hacerse con Tequila Works, creadores de Rime. Veremos qué tal se le da este spin-off y si llega de lanzamiento a Xbox Game Pass, como pasó con el original. Narita Boy tuvo una gran acogida tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras.